Kristen Stewart actuará como la Princesa Diana

Por: Fernando Orozco

De la mano del director Pablo Larraín, llegará una nueva entrega donde la actriz de 30 años, Kristen Stewart, quien ha tenido una carrera considerablemente buena, interpretará a una de las miembros más queridas de la familia real, la Princesa Diana

El título del proyecto será  Spencer y se presentará en el Mercado Virtual de Cannes del 22 al 28 de junio. Según Deadline , la trama de la película se centra en las vacaciones navideñas finales de la princesa Diana, nacida originalmente como Diana Frances Spencer, en la Casa de Windsor en Norfolk, Inglaterra. Esos tres días a principios de los 90 se consideran vitales, pues fue cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la pusiera en fila para algún día ser reina. 

Sin duda, como bien comentó el director, por lo regular las historias de princesas son sobre alguien humilde integrándose a la familia rica o poderosa, el hecho de que la historia de Diana sea totalmente al revés, alguien ya involucrado a la realeza queriendo salir de ahí, resulta una trama súper interesante e importante de analizar.

El director también agregó ¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe, se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante«.

Sin duda explorar este capítulo interesante en la vida de una de las personalidades más famosas de aquella época es algo que no podemos perdernos. Mientras más noticias van llegando, aquí te dejamos una actuación que quizá no conozcas de Kristen Stewart.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: