TOMORROWLAND crea un nuevo mundo

Por: Naomi Guillén

  • A lo largo de los últimos meses los festivales de música han tenido que cambiar sus modus operandi, desde realizarlos en línea hasta cancelarlos o posponerlos para el 2021. Y el gran festivals Tomorrowland no podía quedarse atrás.

Llega hasta a ti una nueva manera de celebrar la música con el Tomorrowland Around the World. Esta nueva etapa del festival llegará hasta a ti el próximo 25 y 26 de julio del 2020. Este año no tendrás que viajar para asistir, ya que el festival llegará hasta a ti.

Cómo se puede leer en la pagina oficial del evento: “Es un lugar alejado de todos, un lugar que normalmente nunca se podría visitar… Sin embargo este lugar mágico abrirá sus puertas a los pioneros de todos los rincones del mundo por un fin de semana”.

Tomorrowland Around the World contará con la presencia de artistas como: Afrojack, Alan Walker, Dixon, Amelie Lens, Bassjackers, Don Diablo, Cat Dealers, Claptone, Fedde Le Grand, David Guetta, Kölsch, Mr Pig, Martin Garrix, Nervo, NWYR, entre otros; divididos en los distintos escenarios Mainstage, Atmosphere, Core, Cave, The Wall, Elixir, Freedom y Moosebar.

Los boletos para esta nueva experiencia digital estarán disponibles el próximo 18 de junio del 2020, conoce los precios y los pasos a seguir en las siguientes páginas: https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/tickets y https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/tickets/ticket-package-prices/tickets/weekend-amp-day-tickets

Sin duda no puedes perderte este festival que se realizará con efectos especiales y tecnología en 3D. Para finalizar, te dejamos el vídeo de presentación del Tomorrowland Around the World:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: