Tommy Hilfiger y su nueva colección inclusiva

Por: Ulises Jimenez

La semana pasada se anuncio el nuevo lanzamiento de la colección de ropa de la reconocida marca Tommy Hilfiger, y nos provoco una sorpresa al saber que esta colección fue creada para los adultos y niños con discapacidad para que puedan vestirse con mayor facilidad.

450_1000 (1)

Esta colección lleva el nombre Tommy Hilfiger Adaptative, son prendas que conservan el mismo estilo de la marca, pero han sido diseñadas para facilitar el movimiento, con cierres de fácil uso, comodidad para poder vestirse sentado y adaptaciones especificas para prótesis.

La colección se encuentra ya disponible en su pagina oficial es.tommy.com. La marca relata que trata de ser fiel a sus principios y compromisos en los que aseguran que Tommy debe crear moda para todo el mundo, convirtiéndose en una marca completamente inclusiva.

descarga (3)

Tommy Hilfiger asegura que la idea surgió al conocer las necesidades y responsabilidades que conlleva tener un hijo con capacidades diferentes. Hilfiger comento que en el mundo existen más de un millón de personas con alguna capacidad diferente y que el simple hecho de vestirse a diario representa un hecho.

Las prendas cuentan con el mismo estándar de calidad y con los mismos diseños elegantes y innovadores que la marca maneja desde el inicio. Sin duda este es un avance muy grande para el mundo de la moda y es resultado de que todos somos  personas y podemos disfrutar de vestirnos como deseemos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: