Ewan McGregor será la voz de Pepe Grillo en la nueva versión de Pinocho

Por: Katherine Gerena

Habíamos conocido a inicios de este año que Ewan McGregor tendría un papel en la nueva producción de stop-motion de Pinocho elaborada por Guillermo del Toro. Sin embargo, nunca supimos realmente cuál sería este papel que desempeñaría y el mismo McGregor dio la noticia en una reciente entrevista con ACE Comic-Con: el querido Pepe Grillo será el papel que McGregor desarrollará. 

«Y, por supuesto, es una animación stop-motion, por lo que les llevará mucho tiempo hacer esa película», mencionó McGregor en la entrevista. «Pero mi primera parte de eso, que es grabar su diálogo, está hecha. Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de discutir eso», agregó también.

Dado que esta nueva producción de Guillermo del Toro está realizada en llamativo stop-motion o animación en volumen, su proceso ha sido bastante largo (a eso hay que contribuir también el tema del coronavirus). Esta película estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix después de que la empresa estadounidense de entretenimiento haya decidido comprarle la idea en el 2018 y su fecha de lanzamiento estaba planeada para el 2021 (fecha que aún se discute puesto que las agendas han sido afectadas por el COVID-19 a la mayoría de industria de Hollywood).

No sólo McGregor estará presente en esta película que nos recordará nuestros más añorados días de infancia, también se unirá a David Bradley, Ron Pearlman, Christoph Waltz y a la grandiosa Tilda Swinton para interpretar otros papeles en esta nueva versión del clásico de Disney que ahora está llevando a cabo Del Toro. Hasta ahora se ha confirmado que Bradley interpretará al viejo Gepetto y Pearlman hará del temible director de teatro Strómboli

Esperamos seguir conociendo más información frente a los demás personajes que se han confirmado que harán parte de este increíble proyecto cinematográfico.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: