¡Ahora puedes jugar golf con Lee Carvallo!

Por: Katherine Gerena

Quizás todos nos acordamos de aquel capítulo cuando Bart llega a la cocina y le dice a Marge: «cómprame Apocalipsis o púdrete», mientras que Homero en la parte de atrás de la escena saca una cerveza y dice: «jovencito, en esta casa utilizamos la palabra ‘por favor'». Este episodio es uno de los diversos que conocimos de la Navidad de Los Simpson y su final es más jocoso que nunca: Marge decide regalarle el juego Putting Challenge o ‘Desafío de lanzamiento’ pensando que este era el juego que realmente Bart había visto y quería del supermercado.

Ahora bien, quizás también nosotros quisiéramos el juego de Bonestrom en estos momentos en que realmente estamos aburridos pero lastimosamente sólo fue una idea más del capítulo. Pero, ¿adivinen qué? El Putting Challenge, que fue un juego de broma de Los Simpson, ¡realmente existe y es una simulación en línea! Con el pico elevándose y el aburrimiento más alto que nunca: todo parece ser que es un buen momento para hacer uso de uno de los juegos más aburridos creados por Los Simpson.

Aaron Demeter es el diseñador y autor intelectual detrás de la nueva versión en línea del Putting Challenge que se mantiene fiel a la versión original de Los Simpson que conocimos en un episodio de la temporada 7: es simple, básico y, francamente, divertido y aburrido. Justo como el golf. Es seguro decir que Bart probablemente aún no lo aprobaría y le diría a gerente de la tienda que se comiera sus pantalones.

Bill Oakley, uno de los escritores para la serie de Los Simpson y ganador del Emmy de la serie amada, elogió el juego en su cuenta oficial de Twitter. «Todos los fanáticos de Los Simpson deben ver esta fantástica versión del Putting Challenge de Lee Carvallo«, escribió.

Parece también una buena oportunidad para que nosotros la probemos. Haz click AQUÍ para acceder a la simulación online y así, empieces a aburrirte también.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: