The Matrix se retrasa hasta 2022

Por: Fernando Orozco

La tan esperada cuarta entrega de Matrix se une a los estrenos afectados por la pandemia en curso provocada por el COVID-19. Ya que sigue estando en incertidumbre el final de esta situación Warner Bros decidió pasar el estreno de esta cinta prevista para 2021 hasta 2022.

No se trata de la primer película correspondiente al estudio que se retrasa su estreno, pues también se vieron afectadas obras como Wonder Woman 1984 y Godzilla vs. Kong.

Pensada ahora para el 1 de abril de 2022, The Matrix 4 juntará a diversos talentos como la directora Lana Wachowski con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a sus icónicos papeles como Neo y Trinity. También se unirán nuevos miembros como Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris

Sobre la nueva cinta, Keanu Reeves dijo: «Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una maravillosa historia que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos»

Sin duda es una época de valorar lo que se va perdiendo pero también de aprender a reconocerlo y así cuando podamos volver a disfrutarlo sea de la manera adecuada, la mejor.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: