¡Los Óscars llegarán en 2021!

Por: Katherine Gerena

Sin duda, el 2020 ha sido un año difícil para todas las personas alrededor del mundo dentro de todos los aspectos posibles: nuestros conciertos, planes, viajes, clases, familias, parejas y por supuesto: ¡nuestros más esperados dentro del cine!

Como que pareciese que todo no volvería nunca a ser normal y que vivimos en un tiempo de irrealidad mediática. Sin embargo, no nos desesperemos más de lo que ya estamos: ¡La cuestionada y polémica Academia está por volver!

Según un anuncio desde la cuenta oficial de la Academia, han dado las fechas, periodos establecidos y todo lo que necesitamos saber alrededor del mismo. Y prácticamente lo que nos dicen: ¡Los Óscars volverán en Abril 25 del 2021!

Pero también otras cosas alrededor de la Academia han cambiado con la finalidad de no perjudicar a los productores de cine y es el periodo de elección que se ha extendido hasta el 28 de Febrero de 2021. Los anuncios para los nominados se harán el 15 de Marzo de 2021, la gala de los Óscars se hará el domingo 25 de Abril también del 2021 y por último, quienes quieran visitar el Museo de la Academia, estará abierto a partir del 30 de Abril.

Definitivamente, estamos muy ansiosos, ¿por qué no deberíamos de estarlo?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: