Rosewood | Kaguu y sus sonidos de ensueño

Siempre estamos cazando sonidos que nos trasladen a otros momentos, canciones que rompan la rutina y nos lleven a otro plano astral; un escape necesario y más en estos momentos.

En esta ocasión les traemos un proyecto que se triangula en Monterrey, Houston y Raleigh. Kaguu exprime toda la fantasía sonora que pulula en el math rock y lo transmuta con sonidos dignos de pasajes que solo vemos en videojuegos. Kaguu comenzó como un proyecto de dormitorio en 2015 por Rafa De La Garza. Sus referencias inmediatas evocan a Yvette Young (Covet). A principios de 2017, Rafa contactó al baterista Nick Acker a través de Facebook, y luego de su colaboración, Kaguu se convirtió rápidamente en un grupo completamente realizado, incluso considerando que los miembros no vivían en los mismos países.

Esta dualidad nos traen una producción que sin duda llena de brillo estos tiempos de incertidumbres. Rosewood es una terapia de 5 canciones que en verdad le dará un respiro a toda la negatividad y paranoia que vivimos. Al final la música siempre estará para sanarnos y Kaguu trae la medicina perfecta para olvidar y porqué no, sonreír.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: