Todo lo que debes saber sobre Spider-Man: Miles Morales para PS5

Por: Fernando Orozco

Luego de haber tenido un gran éxito en la PlayStation 4 el videojuego exclusivo de Spiderman, Sony anunció que uno de los primeros videojuegos incluidos en la nueva PlayStation 5 será la continuación de este, pero ahora con Miles Morales como protagonista.

Pese a que todos sitúan esta historia como una secuela, ¿en verdad lo es?, en la parte final del primer videojuego, en efecto descubrimos como es que Miles obtiene sus poderes y Peter Parker, al mismo tiempo, le confiesa que él es Spiderman. Para ese entonces los jugadores esperaban que las misiones con Miles como el arácnido fuesen un DLC donde Peter llevara el rol de su mentor.

Sin embargo, lo que estuvo disponible en aquellos DLC’s no fueron más que misiones igualmente protagonizadas por Peter donde enfrentábamos a personajes como Black Cat, Silver Sable, etcétera.

No fue hasta el día de ayer que se confirmó que en efecto podremos ponernos ahora el traje negro de Miles y tener un completo videojuego dedicado a este personaje, que ciertamente, tiene bien merecido.

Parece que esto será si una introducción a las aventuras de este nuevo héroe, pero no descartamos que en el futuro exista una tercera entrega nuevamente con Parker como protagonista, pues así como quedó en continuación su rol de mentor a Miles, también quedaron pendientes otros asuntos como el paradero real de Harry Osborn. Por lo tanto, puede que esta entrega más que ser una secuela, sea un spin-off, eso sí, imperdible.

Aquí te dejamos el trailer que si bien no muestra mucho, basta para emocionar a todos los fanáticos del vecino más amigable de Nueva York. Su lanzamiento llegará a finales de año junto con la consola.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: