Pórtico Recomienda | Viernes de drama

Por: Pórtico Staff

  • En este viernes de drama, te traemos tres nuevas recomendaciones que harán que tu día esté repleto de emociones:

 

Hemmeligheden (2012)

Hemmeligheden o El secreto en Latinoamérica, es una película danesa que fue estrenada en el 2012, dirigida por Morten Køhlert. Este filme fue ganador de varios premios como el del Festival de Cine Juvenil de Flandes 2013 por mejor película y el Premio del Cine Europeo Infantil 2012. Puedes encontrar este proyecto cinematográfico de 1:34 hrs en la plataforma de Amazon Prime.

El elenco está conformado por:

Igor Svideniouk Egholm como Plet

Nanna Koppel como Rianne

Mart Holm como Donna

Esta historia llena de drama y emoción te llevará por una historia de tres hermanos que viven con su madre, quien una mañana se desvanece cayendo al suelo, para no despertar.  Plat, Rianne y Donna al darse cuenta del fallecimiento de su madre y que el escenario más probable es que los manden a un  orfanato o casa hogar, ya que no tienen padre. Deciden mantener en secreto la muerte de su madre para así mantenerse juntos, esto los llevará por una red de mentiras, secretos y algunas revelaciones de su circulo familiar. Sin duda es una elección perfecta para llenar de drama y emoción tu viernes.

 

Almas Pasajeras (2008)

Esta película que también puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime, fue estrenada en el 2008. Dirigida por Rodrigo García Barcha y distribuida por Columbia Pictures, es una opción perfecta para este viernes.

En el elenco entramos a:
Anne Hathaway como Claire
Patrick Wilson como Erick Clark
Clea DuVall como Shannon
David Morse como Arkin
Dianne West como Toni
Andre Braugher como Perry

En esta historia de drama y suspenso veremos la vida de una psicóloga llamada Claire (Anne Hathaway), a quien se le da la tarea de tratar a los sobrevivientes de un trágico accidente de avión. Los pacientes comienzan a desaparecer de forma sospechosa mientras ella trata de resolver cuál fue el causante real del accidente aéreo. Al final de la película, esta historia llena de emociones nos presenta un giro de 360 grados que te dejará con la boca abierta.

 

Kiss and Cry (2017)

Hoy viernes te recomendamos una película de drama que te hará llorar, pero que también te gustará mucho por tratarse de una producción basada en una historia real. Se trata de una película biográfica producida en Canadá por Sean Cisterna. Esta película se basa en la vida de Carley Allison, una patinadora profesional.

Dentro del elenco se encuentran:

Sarah Fisher
Luke Bilyk
Chantal Kreviazuk
Sergio Di Zio
Brittany Bristow

Esta película empieza cuando la chica patinadora le detectan cáncer de garganta, que es causado por tener un gen entre millones de personas. Su vida se comienza a desmoronar cuando su enfermedad empeora y se le dificulta hacer lo que más ama. No obstante, su fuerza y su ánimo aumenta por la ayuda de sus seres queridos y comienza a salir adelante con un nuevo gusto: la música. Esta película basada en la vida de Carley Allison la puedes encontrar en Netflix.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: