Por: @Selmonelo

Hoy a 11 de junio a las 3 de la tarde vimos la conferencia de la revelación de PS5 y nos dieron muchísima carne de donde agarrar. Así que nos vamos a ir yendo de forma cronológica a cómo fueron apareciendo los juegos y las especificaciones de la consola.

GTA V, ahora ya estará en 3 consolas diferentes, porque ya anunciaron que saldrá para el Play 5 y nos regalarán un millón de dólares por mes hasta que salga el juego para la consola

 

El juego de Spider-man de Insomniac Games tambien tendrá su aparición para el PS5, no sé si es un juego entero, o será sólo un DLC. Pero que me hizo gritar como niña chiquita porque es Miles Morales. Y lo veremos a finales de este año

 

Gran Turismo 7 fue uno de los juegos no tan sorpresa porque vimos el leak en un volante que estaban vendiendo, pero a pesar de eso, yo sí me llevé la sorpresa de ver un mundo, unas pistas, unos coches y un menú interactivo tan hermoso. Como amante de las carreras de coches debo decir que me llamó muchísimo la atención.

 

Ratchet y Clanck: Rift Apart fue también uno de los grandes regresos que vimos en esta conferencia y debo ser honesto. Nunca he jugado un Ratchet y Clanck y ¡este se ve divertidísimo! Sin duda alguna me llamó mucho la atención su temática de cambios de universos y mundos paralelos.

 

Project Athia es un trabajo de Luminous Productions y Square Enix, y aunque no vimos nada realmente, me emociona verlo por el pedigree de Square, no tengo mucho que decir, pero al mismo tiempo sólo quiero que vean ustedes, lectores, lo hermoso que se ve ese minuto con 19 segundos.

 

Stray, un juego de Annapurna. (sólo por ser de Annapurna ya lo quiero) que nos muestra un mundo donde no hay humanos, sólo robots y lo mejor de todo… eres un gato con una mochila. No se necesita más.

 

Después vimos unas cuantas especificaciones del control DualSense, el cual tiene un micrófono integrado, Vibración HD, Triggers adaptativos, un puerto USB tipo C, sensores de movimiento un un Jack para audífonos, el cual siento que fue el mayor acierto con el DualShock.

 

Returnal un juego de Housemarque, me hizo sentir como un Rougue like porque al parecer nuestra astronauta tiene un ciclo de chocar con la nave, ser atacada por la fauna local y morir, pero con el distintivo que el planeta cambia por cada intento, decir que este título es interesante es decir poco

Sackboy regresa con su título Sackboy A Big Adventure y debo decir que se ve encantador y con ese toque mágico y divertido que tenía Little Big Planet. Una de las sorpresas más agradables que tuvo la conferencia.

 

Destruction Allstars es uno de esos juegos que se ven estúpidos y divertidos para jugar con tus amigos para poder destruir la mayor cantidad de coches posibles. Se ve extremadamente divertido.

 

Kena Bridge of Spirits se ve simplemente hermoso y encantador, me da la impresión de ser lo que fue para mí Kameo en el Xbox 360 y es un juego muy especial para mí. Así que Kena se ve bonito, colorido, mágico y que tiene una historia inspiradora. ¡Ya quiero tenerlo en mis manos!

 

Goodbye Volcano High es uno de esos juegos que simplemente llaman la atención, hay animales raros haciendo cosas de humanos como tocar instrumentos, comer pizza e ir a la escuela. Si no fuera que lo vi en la presentación de Playstation 5 juraría que es una caricatura.

 

Oddworld Soulstorm parece ser un juego bastante interesante porque nos encontramos en un mundo simplemente brutal, al ser un plataformero de 2.5D con trampas mortales y mucha violencia, sólo puedo decir que se ve interesante.

 

GhostWire: Tokyo. Nuestro primer juego paranormal presentado para el PS5, ambientado en Tokio, un juego en primera persona para matar fantasmas y demonios con poderes sobrenaturales. En lo personal me encantan las historias de fantasmas y  cosas paranormales y este ¡lo quiero ya!

 

Jett The Far Shore de Superbrothers es un juego con arte caricaturezco, donde saldremos al espacio en búsqueda de un nuevo hogar para nuestra gente. Parece ser un juego de exploración de mundos al puro estilo de Interestellar.

 

Godfall es ese juego que se presento en los Game Awards diciendo que era el primer trailer exclusivo para el Ps5, y la verdad es que no se ve tan padre como lo pintaron, pero bueno. Un Hack and Slash es un hack and slash.

 

Heart Machine, los creadores de Hyper Light Drifter nos entregan ahora Solar Ash, un juego de aventura que se ve bastante interesante, empezando porque tiene el diseño correcto de un agujero negro. Se ve que va a tener mucha emoción y un gameplay maravilloso como el de su antecesor.

 

IO Interactive nos trae Hitman 3, donde las gráficas se ven hermosas y aunque no mostraron mucho, ya nos podemos imaginar la nueva aventura del agente 47 en Dubai y lo disfrutaremos en enero del 2021

 

Neostream nos presenta Little Devil Inside . Un juego en el que tendremos que cazar bestias y huir de muchos peligros, con unas gráficas minimalistas y caricaturescas, simplemente no se puede negar que se ve hermoso y artísticamente interesante, no sé ustedes, pero siento que esto es algo que yo jugaría con mucho gusto.

 

NBA 2K21. Si de por si antes se veía muy cañón en sus entregas anteriores, ahora ese realismo se me dificulta diferenciar entre una fotografía y el renderizado del basquetbolista. No mostraron mucho pero sí nos mostraron que los fans del basquet estarán contentos en otoño del 2020

 

Bugsnax, un juego encantador donde los insectos son comida, literal son hamburguesas y así, y los que lo comen convierten partes de su cuerpo en ese tipo de comida y lo veremos hasta finales de este año, sin duda alguna algo que podría disfrutar los pequeños de la casa.

 

REMAKE DE DEMON’S SOULSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bethesda nos presenta Deathloop. Un juego que al parecer el punto fuerte es el loopeo y la repetición de las misiones, al parecer tenemos que matar a todos nuestros enemigos de la forma más espectacular posible con distintas habilidades de movimiento mientras somos cazados. Ya sabemos la capacidad que tiene Bethesda para hacer juegos divertidos y este se ve muuuuuy entretenido.

 

Resident Evil VIII: Village, al parecer volvieron a aplicar la formula del Resident VII y volvemos a estar en la piel de Ethan Winters y nos muestran al final un Chris Redfield disculpándose y matando a alguien, ¿quizás sea ahora el villano del juego?

 

Pragmata, un astronauta, una niña robot y un robot que tiene el holograma de un gato en el espacio. No necesito más para voltearlo a ver en el 2022.

 

Sony Interactive y Guerrilla nos trae Horizon Forbidden West, la secuela del excelente Horizon Zero Dawn, aunque sólo fue un trailer cinematográfico me logró emocionar con ver de nuevo a Aloy y ¡a un maldito mamut robot!.

 

Ahora, vamos a los que nos truje: El diseño de la consola. Ya habíamos visto que va a tener Ray Tracing y un disco duro de estado sólido ultra rápido y un lector de 4k ultra blu ray. Pero lo que no habíamos visto era su Hardware y es simplemente hermoso. ¿No les recuerda a Oblivion con Tom Cruise? A mí sí, pero bueno. Va a venir en 2 versiones, la normal y la completamente digital que no tiene un lector de discos.

Además de ello mostraron que tendrá varios artículos y nos e si vengan con la cosnola o los vendan por separado, pero son también unos audífonos inalámbricos, un cargador de controles, una cámara HD y un control remoto para el entretenimiento.

 

Una vez que vimos todo esto sólo debo decir que me emociona mucho esta nueva generación, y al aprecer será la generación de las torres porque tanto Playstation 5 como Xbox Series X serán consolas en forma de torres. Yo por lo pronto estoy satisfecho con lo visto en la conferencia de hoy y ahora voy a unirme al hype a twitter.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: