VANS X NO-COMPLY X DANIEL JOHNSTON

Por: Daniela Mata 

La tienda de skate No-Comply, ubicada en Austin Texas, cumple 13 años y lo celebran en colaboración con Vans y  la organización Hi How Are You Project, quienes buscan alentar una conversación abierta sobre la salud mental.

La colección tendrá el arte de Daniel Johnston y será edición limitada. Esta estará disponible a partir del 13 de junio del 2020 y la puedes encontrar en su tienda en físico y online. Después del 21 de junio se lanzarán en más tiendas locales para celebrar el Go Skateboarding Day.  

Dentro de esta colección se encuentran los Vans Slip-On Pro, en un lienzo blanco impreso con el arte de Daniel Johnston,  una raya de zorro naranja y suela ondulada con estrellas y números reflejados  que representan el año de nacimiento y muerte del artista.

VAAAAANS

Después está Vans Old Skool Pro presentado en gamuza color gris, lienzo impreso con los diseños del artista, una franja negra a los costados y la suela naranja con diseños en blanco.

YAAAAAAAAAS

Los siguientes son Vans Authentic Pro en gamuza gris con lienzo impreso, franja lateral de Vans en relieve.

cacacac

Por último puedes encontrar  una camiseta Vans en blanco y negro con la obra de arte de Daniel Johnston y una etiqueta tejida de Vans x No-Comply personalizada. Sombrero de lona con la obra en la parte delantera y el logotipo No-Comply en la parte posterior. Y bolso de lona Vans, con diseño y una etiqueta tejida personalizada.

ooooooo

Todos estos artículos son de edición limitada, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la venta desde las 21:00 horas del sábado. Checa más detalles aquí.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Gracias por compartir están padrisimos los tenis y las playeras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: