Megadeth y Lamb of God transmitirán evento debido a su gira cancelada

Por: Fernando Orozco

El llamado  Metal Tour of the Year que incluía a bandas como MegadethLamb of GodTrivium y a In Flames, quedó cancelado debido a la epidemia provocada por el COVID-19, sin embargo, esto no detuvo a los músicos quienes aún darán a través de una transmisión en linea, un poco de lo que sus shows hubieran sido.

Este evento tendrá lugar el 12 de junio, día que hubiese sido la fecha inicial de su gira. El evento se emitirá en el sitio web oficial de Metal Tour of the Year, dicha transmisión además de los set en vivo de cada banda, incluirá entrevistas previas a su show.

Específicamente hablando, Megadeth transmitirá su show secreto 2016 desde Saint Vitus en Brooklyn, Lamb of God ofrecerá su set sorpresa en House of Vans de Chicago a partir de febrero de este año, Trivium presentará su actuación de 2019 de DreamHack Dallas, finalmente, In Flames presentará su conjunto de titulares de 2019 de su propio festival Borgholm Brinner en Suecia.

También tendrán a la venta mercancía oficial de las bandas que únicamente estará disponible 72 horas, una parte de las ganancias de esto será destinada a Crew Nation, que ayudará a las personas involucradas en el mundo de la música quienes se vieron afectadas por la cancelación de los eventos.

Pese a que todo en incertidumbre, si las cosas salen bien, la parte de la gira correspondiente a otoño aún no se ha cancelado, entonces habrá que tener la esperanza bien arriba.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: