The Blaze y el escape de la realidad

Dentro de esta situación atípica en la que estamos viviendo muchos músicos están buscando y renovando varios recursos para poder mantener un flujo constante de dinero y poder solventar la incertidumbre que se vive. Parte de estos movimientos incluyen streamings, sesiones pre grabadas, poner material inédito a la luz y mostrar estrenos que quizás estaban previstos para un futuro que ahora es incierto.

La sesiones siempre han sido un aliado poderoso y han cobrado un protagonismo indiscutible en estos momentos donde tenemos que estar resguardados y Pórtico se ha encargado de presentarles de manera puntal las mejores sesiones que se han lanzado en el tiempo de confinamiento (de paso vayan a ver las nuestras). En esta ocasión la productura Cercle se encargó de llevarnos una sesión que nos llevará por encima de las nubes y nos brindará momentáneamente un escape de la realidad; todo esto musicalizado por The Blaze.

Ubicados en el Macizo del Mont-Blanc, para ser exacto en el Aiguille du Midi, The Blaze se aventó una sesión que dura 1 hora con 20 minutos, suficientes para tener un descanso de la rutina. Dicha sesión tiene una impresionante fotografía y, mezclada con un perfecto set, no se percibe el paso de la sesión lo cual la hace más placentera.

Cercle produce streamings de gran calidad con una curaduría de espacios impresionante. En esta ocasión la sesión que lanzaron con The Blaze busca que ayudemos y donemos para combatir el cambio climático. Sin más, déjense llevar y desconéctense de todo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: