Octavian protagoniza ‘Friday 13th’, el nuevo sencillo de Gorillaz

Por: Jesús Velázquez

De nuevo la discusión se revive, ¿dónde empieza y dónde termina Gorillaz? El proyecto animado, comandando por Albarn Hewlett, siempre ha tenido un sinfín de invitados, y a veces estos eclipsan la presencia de la banda. Precisamente ese fue uno de los puntos más criticados del Humanz, no sería equivocado que es este fue el motivo por el que se hizo The Now Now.

El rapero inglés Octavian es el nuevo invitado en Song Machine de GorillazOctavian tiene presencia en casi la totalidad de la canción. En sí, 2-D solo aparece el outro de la canción, interpretando un sencillo verso. Octavian durante la canción demuestra la capacidad que tiene de raperar, propio de su género, pero también de acoplarse a darle voz a versos más cantados, incluso pintados con autotune.

Friday The 13th es el cuarto sencillo que Gorillaz ha lanzado durante el año. Este es el nuevo lanzamiento en la lógica Song Machine, este se coloca posterior a How Far? que figuró más como un tributo a Tony Allen, quien lamentablemente falleció. Aún no hay información certera sobre cuánto más durará Song Machine, pero, durante los últimos segundos de este video, se asegura que habrá quinto episodio.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: