Nick Cave and the Bad Seeds cancelan el resto de su gira este 2020

Por: Fernando Orozco

Debido a la situación actual provocada por la pandemia de COVID-19, Nick Cave and the Bad Seeds se unen a los músicos que ya han cancelado el resto de sus conciertos pendientes en este año. Pues es cierto que aunque no se cancelen, no se sabe si estos podrán llevarse a cabo y además si sea lo adecuado.

Debido al éxito que obtuvo su disco Ghosteen, estrenado el año pasado, Cave y compañía habían prometido una gira mundial para esta temporada, cuando en marzo la magnitud del virus se hizo evidente, este decidió retrasar su viaje a Europa, incluidos los shows de abril a junio. Hoy al darse cuenta de que este episodio no terminará pronto, deciden hacer lo correcto.

En su comunicado dijo que un retorno por América del Norte en 2021 se comenzaría a programar en otoño. Los fanáticos que ya tenían tickets para los shows, podrán obtener su reembolso automáticamente en los siguientes 30 días.

Pese a alejarse de los escenarios, Nick Cave seguirá estando presente en algunas transmisiones en plataformas digitales para hacer más suave la cuarentena, así como ha aportado su parte para beneficiar afectados participando en subastas y eventos por el estilo.

Por lo pronto nos queda aprovechar estos eventos y no desesperar, pues al preparar algo grande para su regreso, quizá lo tengamos de vuelta en México.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: