INURE | La faceta más pura de Low Roar

Por: Naomi Guillén

  • El cantante estadounidense Ryan Karazija a.k.a Low Roar estrenó el día de hoy su nuevo EP llamado: Inure.

Desde el año 2011 donde nació el proyecto de Low Roar centrado en la música pock/rock alternativa, este nos ha sorprendido con álbumes como 0 en el 2014, Once In a Long,Long While… en 2017 o Ross en el 2019. Pero este año llega con un nuevo EP realizado totalmente durante la cuarentena. 

Este nuevo álbum nos muestra a Low Roar en una de sus facetas más puras, ya que los cuatro temas que forman parte de este proyecto fueron grabados únicamente por un micrófono y una computadora en un departamento en Varsovia. En ellas podemos apreciar guitarras acústicas, saxofones y voces a distancia que fueron fusionadas por el ingeniero de mezclas Andrew Scheps, quien ha trabajado con artistas como Adele, Hozier y Beyoncé.

Al realizar este proyecto en tiempos de cuarentena, los sentimientos que nos han invadido a lo largo de estos días de encierro, ansiedad y distanciamiento social se ven reflejados en las letras de los temas: A Way Out, Do You Miss Me? y The Shepherd. Con una melodía melancólica y suave característica de Low Roar.  El tema Time & Space, que figura como introducción del álbum, no forma parte de la lista anterior ya que esta pieza es meramente instrumental. Presentándonos una mezcla de sonidos de la vida cotidiana y violines que nos llevan por un melodía calmada, que llega a causar angustia y nos lleva por un viaje indescriptible.

A lo largo del disco podrás apreciar rasgos de folk, ambient, lo-fi y minimalístas que representan la esencia, originalidad y honestidad de Ryan Karazija. Sin duda un nuevo álbum realizado durante la complicada situación que está viviendo el mundo y los seres humanos actualmente, que no puedes dejar pasar.

Para finalizar te presentamos INURE:

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: