Tyler, The Creator habla sobre los destrozos a la tienda de GOLF derivada de las protestas por George Floyd

Por: Itzel Gadner 

La situación social actual de los Estados Unidos se ha visto sacudida por la escalada en las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de policías de la ciudad de Minneapolis, Minnesota. En la semana, se ha captado a diversos artistas o celebridades que han decidido unirse a las protestas, levantando su voz por este acto de injusticia que ha atravesado a lo largo y ancho de diversas ciudades norteamericanas. Entre los cuales se encuentra el rapero Tyler, The Creator, quien ayer tomó sus redes sociales para compartir su pensar sobre la situación actual.

La publicación del rapero fue posteada desde la cuenta de Golf Wang, asociada con su marca de ropa. Esto fue después de que su tienda GOLF, en Los Ángeles, sufriera daños durante las protestas. No obstante, Tyler no se mostró preocupado por la tienda. (A diferencia de Virgil Abloh, quien recibió algunas críticas durante el fin de semana tras publicar en redes sociales condenando a saqueadores después de que algunas empresas con las que tiene asociaciones se vieron afectadas).

En cambio, Tyler subió una foto con el título: «BLACK FURY: mantén los ojos bien abiertos y educate a ti mismo», adjuntado una foto del Black Panther Party de 1969. Posteriormente agregó: “y la tienda está bien, pero incluso si no fuera así, esto es más grande que arreglar un poco de vidrio y quitar la pintura en aerosol, entiendan lo que realmente necesita ser arreglado aquí. Mantente a salvo, amor».

Finalmente, también se le ha captado uniéndose a las protestas en Los Ángeles.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: