Vera Pedro | Talento Nacional

Por: Naomi Guillén

  • Vera Pedro estrenó el pasado 29 de mayo del 2020 su nueva canción titulada: Cliché, demostrando al público nuevamente su talento como solista.

El talento mexicano cuenta únicamente con dos sencillos más, llamados: Quiero saber de ti y Música Tropical, donde se tratan temas de amor y desamor. En este nuevo sencillo el cantante da un giro en el tema, adentrándose a una crítica social dedicándole una canción al Cliché sobre la libertad y felicidad que se nos impone. Invitándonos a ser los dueños de nuestra propia vida.

https://www.instagram.com/p/CAie8ihnmou/?igshid=1lb7wiwjflu73

En la canción de 3:44 minutos, podemos disfrutar de un ritmo alegre que mezcla distintos géneros musicales, dentro de ellos el blues, funk, indie pop y soul. Menciona el propio cantante que: «Las influencias van desde Rolling Stones, Stevie Wonder hasta artistas más contemporáneos como Vulfpeck, Tom Misch y Parcels«. Este nuevo tema fue grabado en el estudio Topetitud, producido por Carlos Hernández y con la colaboración de Oréstes Gómez.

Junto al nuevo sencillo se estrenó el Lyric Video dirigido por Giovanna Tommasi, donde podemos ver una serie de imágenes a modo de collage análogo que nos describen la letra a la perfección.  Además de este sencillo se ha anunciado un próximo estreno producido por Adán Jodorowksy.

Sin duda Vera Pedro es un talento mexicano que no puedes perderte, así que si aún no lo has escuchado aquí te dejamos Cliché:

Cuéntanos ¿Qué te pareció?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: