¿Por qué esperar? Run The Jewels adelanta el estreno de su nuevo disco

Por: Jesús Velázquez

El poderoso regreso del dúo de hip-hop Run The Jewels estaba previsto para el próximo viernes (5 de junio). Recordemos que los lanzamientos de música se empatan con el quinto día de la semana. Sin embargo, los tiempos extraños dentro de la pandemia y los lamentables sucesos raciales se han robado el tiempo. Incluso Killer Mike hizo un discurso emotivo con respeto a la muerte de George Floyd, mismo que fue reforzado por su compañero El-P. Sin más, Run The Jewels liberan RTJ4.

En sus redes sociales dieron este mensaje (traducido al español): «Al carajo, ¿por qué esperar? El mundo está infestado de porquería, así que aquí hay algo crudo para que escuchen y puedan sobrellevarlo. Esperamos que te traiga un poco de alegría. Manténganse a salvo allá afuera y gracias por darle a estos dos amigos la oportunidad de ser escuchados y hacer lo que aman. Con sincero amor y gratitud, Jaime +Mike«.

RT4 estará disponible de manera gratuita a través del sitio web del grupo (que al momento de redacción de esta nota estaba caído). Además, ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

En 11 canciones, Run The Jewels suman a sus filas a Greg Nice, DJ Premier, 2 Chainz, Pharrell Williams, Zack de la Rocha (vocalista de Rage Against The Machine), Marvis Staples Josh Homme (Queens Of The Stone Age). Mantiene el arte en las portadas que ya nos tienen acostumbrados. Espera la reseña que tendremos en Pórtico.

Escucha RTJ4 de Run The Jewels en todas las plataformas digitales, incluyendo su descarga gratuita en su sitio web.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: