Cannibal Corpse está de vuelta en el estudio

Por: Fernando Orozco

La legendaria y veterana banda de death metal se encuentra trabajando en el que será su décimo quinto LP de estudio. Será su siguiente trabajo luego de que en 2017 lanzaran Red Before Black. En enero la banda dijo: Gracias por todo su apoyo a Red Before Black y toda nuestra gira en apoyo del disco. Es hora de ingresar a las criptas y comenzar a trabajar en el próximo material«. 

El vocalista George «Corpsegrinder» Fisher compartió una imagen en su Instagram invitando a la gente a adivinar qué se encontraba haciendo de vuelta en el estudio.

Añadió estas menciones y hashtags: @manarecording @cannibalcorpseofficial @alexwebsterbass @erikrutanofficial #paulmazurkiewicz #robbarrett @metalbladerecords, donde es notable la ausencia del guitarrista Pat O’Brien quien ahora mismo enfrenta cargos de hasta 30 años en prisión luego de que supuestamente se encontrara en su casa más de 80 armas, 2 lanzallamas y tres cráneos.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 12.52.48

Pese a todo, la banda se ha mostrado abierta a recibir de nueva manera al guitarrista si este arregla sus problemas legales en tiempo y forma. Por lo pronto, Erik Rutan (productor de Red Before Black), se hará cargo de la guitarra en el estudio y shows.

¿Esperas su nuevo material?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: