Caloncho sorprende con nueva música

Por: Daniela Mata

En momentos difíciles, la música se convierte en un escape emocional que te transporta a espacios de tranquilidad para recargar energía. Eso es lo que Caloncho siempre nos ha dado con su música, pero más en esta época de estrés colectivo.  Desde hace dos semanas, el cantante sorprendió a sus escuchas con nueva música.

Primero publicó Malvado, una canción que salió de la vivencia de un mal momento. Un discurso que le recuerda no ser malvado con él ni con nadie. Canción que le permitió expresar su sentir y fluir junto con el tiempo para superar un mal rato. Puedes escuchar Malvado aquí, disponible en todas las plataformas de música.

Después subió su canción Epitafio, una balada que habla sobre la muerte y el regreso al paraíso.  Una canción sincera que menciona el respeto que todas la personas merecen en su muerte. A esta letra la acompaña un ritmo increíble, que te transmite paz al pensar en ese instante en que te vayas de este mundo. Caloncho lo menciona así en su letra:

«Si me muero, no me graben. No compartan mi cadáver. No me tomen fotos con el celular. Y respeten mi partida, no perturben mi familia con imágenes que no podrán borrar.»

Ayer sorprendió con su pista Adolescentes, una historia de pareja de dos adultos, disponible también en video lyric. Esta canción recorre una relación de dos partes «por ti y por mi». Un relato que se mantiene entre ambas personas, las cuales sienten amor como si fueran adolescentes. Toda la melodía transmite el ánimo característico de las letras del compositor mexicano.

El video fue dirigido por Alexis Gómez con la participación de Sebastián Buitron y Yuna Oluna. Fue grabado en el estudio El Desierto, producida por Mateo Lewis, mezclada por Jack Lahana y el master  lo hizo Chab Mastering.

Todos los audiovisuales siguen un formato en especial, por lo que se sospecha que Caloncho tiene preparado un EP, pero todavía no hay información que lo confirme. No obstante su música llega en buen momento y sus fans esperan que haya más.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña y magnifica recomendación, me encanto la letra de las canciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: