¿Henry Cavill regresará como Superman?

Por: Fernando Orozco

Luego de hacerse oficial que el Snyder Cut de Justice League, todo parece indicar que el actor Henry Cavill, quien representa al Hombre de Acero, está en pláticas para volver a interpretar ese papel.

Pese a que la secuela de Superman sigue siendo una posibilidad bastante lejana, se rumora que el trato que busca cerrar Warner Bros es que este aparezca a manera de cameos y escenas de películas de otros personajes.

En cuanto a estrenos próximos de DC Cómics en el cine, aún tenemos pendiente la llegada de Wonder Woman 1984, misma que retrasó su estreno debido al COVID-19, The Suicide Squad, quienes parecen haber terminado filmaciones y por supuesto, The Batman, sin embargo, en esta última es poco probable la aparición del kryptoniano.

En 2018  se anunció que Cavill colgaría la capa roja de una vez por todas, y que Warner centraría su atención en una película de Supergirl. Luego de que el proyecto se estancara, parecía que buscaban a Michael B. Jordan para reiniciar el ciclo de Superman. Sin embargo, esto tampoco sucedió.

Junto a Gal Gadot (Mujer Maravilla) , sería quien más veces apareciera en este universo cinematográfico de DC, si es que vuelve. Sin dudas aún tiene mucho que ofrecer para el papel.

¿Te gustaría que volviera?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: