Boy Pablo | Dos estrenos en un sólo día

Por: Naomi Guillén

  • Nicolas Pablo Muñoz Rivera, mejor conocido como Boy Pablo estrenó hace algunas horas dos nuevos temas que sin duda no puedes perderte.

El cantante y compositor chileno-noruego con tan sólo 21 años ha llegado a ganarse un lugar en el mundo de la música desde hace algunos años. Aunque los lanzamientos no hayan sido constante desde su último EP en el 2018, esta espera se ve recompensada con el crecimiento y la calidad que vemos en sus nuevos proyectos.

Los nuevos temas se titulan Hey girl y I gust ganna go home, este último con la colaboración de Andrea Adland, quien es amiga del artista. El estreno de ambas canciones, lanzadas por 777 Music, fue disfrutado por Boy Pablo y sus fanáticos a través de una Listening Party a través de su pagina oficial boypablo.com.

Aunque sus temas generalmente traten el tema del desamor, Hey Girl (Single) presenta un ritmo animado con guitarras, batería y teclado de fondo. Que no podrá evitarte sacar una sonrisa. Por otro lado, I just wanna go home (Bonus Track) nos transporta por un ritmo melancólico, perfecto para escuchar rodeado de tranquilidad.

Sin duda, estos estrenos alegraron los días de cuarentena del fandom de Boy Pablo, por sus buenas letras y ritmos junto al lanzamiento de dos temas en un sólo día. Incluso varios de los comentarios en su cuenta oficial de Youtube (boy pablo), califican el día de hoy como «un buen día» gracias a su música.

Para finalizar, aquí te las dejamos para que las disfrutes y nos cuentes que te parecieron:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: