Martin Scorsese trae un nuevo cortometraje

Por: Fernando Orozco

Si bien la cuarentena provocada por el COVID-19 ha retrasado numerosos estrenos de películas, interrumpido filmaciones, noticias, y vidas en general, esto no fue suficiente para detener a Martin Scorsese,  quien el día de mañana estrenará a través de la BBC, una historia sobre la vida en aislamiento.

Lo que espero en el futuro es llevar conmigo lo que me he visto obligado a aprender en estas circunstancias. Es lo esencial. La gente que amas. Ser capaz de cuidarlos y estar con ellos tanto como puedas». Dijo el aclamado director. 

Parece ser que interpretará el encierro relacionado directamente a películas, como sería el caso de The Wrong Man, de Hitchcock. Esto invitaría al espectador a mirar la realidad a través de otro lente que no sea el de nuestros ojos y por supuesto, con otra perspectiva/contexto.

Otros episodios de Lockdown Culture, programa donde será emitido el capítulo, han presentado a otras personalidades como Margaret Atwood, Emma Thompson, Helen Mirren, y Emilia Clarke, quien discutió sobre el poder y la importancia de la poesía.

El año pasado Scorsese dirigió The Irishman, película nominada en varias categorías al Óscar, si no la ves aún, sin duda es una excelente opción para este encierro. Aquí te dejamos el trailer.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: