J.K Rowling publica nuevo libro para niños

Por: Daniela Mata 

Los niños han sido las personas más afectadas emocionalmente por la situación actual de la pandemia. Por eso, Joanne Rowling o mejor conocida como J.K Rowling sacó una de sus historias del ático y la pone a disposición de todos. Se trata de una historia en la que trabajó hace mucho tiempo, pero que decidió dejarla para sus hijos.

No obstante, la escritora cree que es el momento perfecto para compartir esta narración y regalar un pequeño momento de distracción para los niños. La productora advierte, es un libro que no tiene nada que ver con Harry Potter, es una trama totalmente diferente.

Podrás leer The Ickabog aquí, donde Rowling subirá los capítulos por partes durante siete semanas. Ya se encuentran cinco capítulos que puedes disfrutar totalmente gratis. Además, habilitaron una dinámica donde los lectores más pequeños pueden concursar para ilustrar su libro. La escritora hará sugerencias sobre lo que le gustaría que dibujaran.

Si tienes entre siete y doce años, tus padres pueden subir tus dibujos o pinturas y podrás ser elegido por los editores de Rowling para que tu pintura aparezca en su libro que se publicará en noviembre. La competencia está abierta, por ahora, para Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India, Estados Unidos y Canadá. Después se abrirá para otros países, no te desilusiones.

También puedes compartir tus imágenes en Twitter y ella las podrá ver, compartir o comentar. Si tienes hijos, hermanos o pequeños en casa que les guste dibujar, esta es una oportunidad para divertirse, entretenerse e imaginar grandes escenarios con la historia que esta famosa escritora trae.

Es importante mencionar que la historia se encuentra en inglés, pero puedes traducirla y practicar este idioma con los más pequeños. El libro estará a la venta en noviembre y todas sus ganancias las donará para ayudar a personas afectadas por el Coronavirus.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente propuesta para los niños , se pueden divertir y ejercitar su imaginación, gracias por la reseña, me encanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: