Disclosure | Regresa con su tercer álbum de estudio

Por: Naomi Guillén

Seguramente recuerdas la época donde el dúo británico Disclosure era un hit en el mundo de la música, y no lo decimos porque su música haya muerto. Sino que desde hace aproximadamente cinco años no estrenaban un nuevo álbum de estudio. ¡Pero la espera tendrá su fin el próximo 28 de agosto del 2020!

Hace unos días mediante sus cuentas oficiales, anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio que lleva por nombre ENERGY. Estará compuesto por once canciones, de las que la mayoría contarán con grandes colaboraciones. Tales como Watch Your Step (ft. Kelis), Lavender (ft. Channel Tres), Ce N’est Pas (ft. Blik Bassy), Birthday (ft. Kehlani and Syd), entre otros que no te puedes perder.

El nuevo álbum será publicado por Capitol Records y este figurará como la continuación de su álbum del 2015 Caracal. Puedes explorar el álbum en la página oficial de Disclosure.

Junto a esto, estrenaron el pasado 21 de mayo en su canal oficial de YouTube (Disclosure) el sencillo de este proyecto que lleva por nombre el mismo que el álbum. En este vídeo, de cuatro minutos y medio producido por Ryan Hahn y dirigido por Glenn Michael & Christo (Kid. Studio), podemos disfrutar de ritmos brasileños y la voz de Eric Thomas. Además de mostrarnos una historia inusual sobre el comienzo de una nueva vida.

Para finalizar y si aún no lo has visto, aquí te dejamos el vídeo oficial de Energy:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: