Netflix trae el tráiler de la tercera temporada de Dark

Por: Daniela Mata 

  • Si eres amante de una de las mejores series de drama y ciencia ficción que hay en Netflix, te gustará esta noticia.

La plataforma de streaming publicó el tráiler de la tercera temporada de Dark. Esta trama, que te explota la cabeza cada que la ves, estará disponible el 27 de junio del 2020. Algo interesante, ya que en la historia que se desarrolla dentro del gran enredo, el 27 de junio del 2020 fue el apocalipsis que terminó con Winden, la ciudad donde se desarrolla la historia. 

En esta nueva temporada posiblemente se podrán resolver muchas dudas que la temporada dos dejó al aire.  Al comienzo de este primer adelanto se puede ver al personaje de Martha, el cual viene de un universo alterno. No obstante, es algo que confunde a todos, porque después se encuentra en una escena con la misma chaqueta que Jonas trajo durante sus viajes por el tiempo.

También se puede observar a un personaje con sus tres versiones que pretende terminar con todo.  La historia de estas cuatro familias protagonistas que se desarrollan en distintos ciclos y en diferentes épocas llegará a su fin. En esta temporada se darán respuestas y todos esperan que sea un final que sorprenda como toda la producción.

Como lo mencionan en el pequeño adelanto, «el fin es el principio y el principio es el fin». Lo que quiere decir que es posible que regresen en el tiempo desde que comenzó todo para lograr terminar con el nudo que parecía infinito. Gracias este tráiler, los fans de Dark han hecho toda clase de teorías para entender qué esperar de la serie alemana.

Aquí el tráiler de la producción audiovisual donde  todo está conectado, existen otras realidades y hay viajes en el tiempo ¿Listos?

También te puede interesar.

1 Comment

  • Muchas gracias por compartir excelente reseña, esta buenísima la serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: