Cigarettes After Sex regresan con un nuevo single

Por: Katherine Gerena 

La banda de dream pop estadounidense, liderada por la dudosa dulce voz de Greg Gónzalez, se ha pronunciado en estos días con un nuevo sencillo.

Después del primer álbum homónimo de estudio en 2017, seguido de un segundo álbum de estudio titulado Cry y una exhaustiva gira latinoamericana que pudimos disfrutar desde México hasta Colombia; la melancólica melodía tras Cigarettes After Sex también se ha dado conocer durante con el sencillo nombrado como You’re All I Want

No tenemos datos exactos, mucho menos cálculos aproximados que nos puedan dar una esperanza, orientación o pista tras un nuevo disco de esta banda originaria de Texas; pero lo que sí sabemos y seguimos corroborando es que queremos morirnos de amargura con cada una de las letras escritas que nos siguen desgarrando al ser las mejores canciones de (des)amor.

Los creativos covers, fotografías como arte monocromático de cada una de sus canciones juegan un papel fundamental desde la primera vez que escuchamos Nothing’s Gonna Hurt You Baby. Te dejamos este nuevo lanzamiento para tu disfrute (o deberíamos decir, ¿despecho?).

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: