Karen O y Nick Zinner interpretan ‘Phenomena’ en Instagram

Por: Jesús Velázquez

Hace poco más de un año, los Yeah Yeah Yeahs se robaron la noche en la explanada del Estadio Akron en la segunda edición del Corona Capital Guadalajara. Con una banda totalmente en sintonía y con un público eufórico, dieron cátedra sobre cómo hacer un verdadero show. En aquella ocasión, Karen O demostró ser más allá de la voz de la banda, sino todo un espectáculo por sí misma. Hace un año todo era distinto. 

Dos tercios de los YYYs interpretaron Phenomena, proveniente del disco Show Your Bones del lejano 2006. Para ello, no se sustentaron en los canales que las demás bandas han explotado: transmitir por Zoom o mandar el material por partes y luego editarlo. Karen O invitó a Nick Zinner al lugar más recóndito de su hogar: el interior de su armario.

En un vídeo de menos de 4 minutos, y con una producción austera (incluso el audio llega a quedar a deber), los Yeah Yeah Yeahs nos recuerdan su presencia, su energía y sana locura. Por una parte, la técnica impecable de Nick Zinner  y por otro Karen O, a quien cualquiera que sea el escenario le queda chico.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: