Tuca & Bertie tendrá una segunda temporada fuera de Netflix

Por: Jesús Velázquez

Netflix ha sido la casa de rescate de diversas series. Algunos de estos títulos fueron cancelados originalmente por su productora y la plataforma de streaming los rescata y los renueva. Uno de los casos más conocidos es Arrested Development, cuyo origen era Fox. Ahora, la situación se revierte, ya que una serie cancelada por Netflix tendrá su lugar en otra cadena televisiva. 

Tuca & Bertie fue estrenada en 2019 y rápidamente surgió la especulación, ya que estaba a cargo de Lisa Hanawalt, la productora y diseñadora de la famosa BoJack Horseman. Esta serie se desprendía en su totalidad de los modos de Horseman, pero mantenía la esencia de ser un producto para espectadores adultos. Rotten Tomatoes y los diarios The New York Times y The Guardian, secundaron a la serie, adjetivándola de ser fresca, innovadora y más. Sin embargo, no le bastó a Netflix, quien la canceló tras su primera temporada tras un escándalo con sus animadores.

Tuca-y-Bertie-imagen-portada-El-Palomitrón

El destino de Tuca & Bertie parecia estar totalmente apagado, hasta la llegada de Adult Swim. La cadena responsable de Rick and Morty apostó por una segunda temporada. Este nuevo contrato consta de una decena de capítulos para su segunda parte y una posibilidad de expansión en la misma distribuidora.

Ante la noticia, Lisa Hanawalt reconoció su felicidad de pertenecer a la cadena que vio desde su adolescencia. Tuca & Bertie tiene una oportunidad más de satisfacer a sus fans y, de paso, reconocer a un nuevo público.

¿Te gustó la serie o realmente Netflix tuvo razón al cancelarla?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: