TENET | La inversión del tiempo

Por: Naomi Guillén

  • A finales del 2019 fue anunciada la realización de la película TENET y el día de ayer se estrenó el segundo trailer de este proyecto cinematográfico, el cual nos reafirmó que ¡no puedes perdértela!

Esta película fue escrita y dirigida por Christopher Nolan, quien ha participado como director de la trilogía de Batman: El caballero de noche, Dunkerke, Inception, El Origen y muchas películas más. Fue musicalizada por Ludwing Göransson, quien ha creado el soundtrack de filmes como Venom y Black Panter.

La pantalla grande contará en esta entrega con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, entre otros.

1366_2000

La historia distribuida por Warner Bros. Pictures, que tiene programado su estreno para el próximo 17 de julio del 2020, nos llevará por una historia de acción centrada en una nueva manera de utilizar el tiempo llamada «TENET». Esto será utilizado por espías internacionales con la misión de prevenir la Tercera Guerra Mundial. Cómo se menciona en el trailer: no se trata de viajes en el tiempo, sino inversión del tiempo.

El segundo trailer de TENET fue estrenado en un evento realizado dentro del famoso videojuego FORTNITE el pasado 21 de mayo del 2020.

Sin duda, muchos ya están esperando el estreno de esta película que promete llenarnos de emoción. Y para que tú también lo hagas, dejaremos que el trailer hable por si solo:

Cuéntanos ¿Qué te pareció?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: