Chill Your Mind | La radio que transmite buena vibra

Por: Daniela Mata 

Si eres fan de los festivales por la energía que se siente al escuchar la música que te gusta, entonces podrás sentir algo así con las canciones que difunde Chill Your Mind. Se trata de un sello que promueve el talento musical lleno de buena vibra y cuenta con una estación de radio que transmite música las 24 horas del día.

Los puedes encontrar en plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music donde los puedes escuchar en vivo o disfrutar todas las playlist que tienen. Los ritmos que ellos comparten son, en su mayoría, Chill House, Deep House, Tropical House, Nu Disco, Indie y Electrónica.

Además trabajan con distintos artistas como PROVI, GAB, Dallerium, Stephen Murphy, VOOST y Nicolas Haelg. Puedes escuchar sus lanzamientos en todas sus redes sociales o en su página web. Entre sus últimos lanzamientos está: Save my life de GAB, Simple Love de Adon, Nicolas y Sam Halabi, Only One de Voost y Lost in Moment de Dallerium.

En su transmisión de Youtube, además de las pistas que reproducen, utilizan fondos que te transportan a paisajes hermosos. Relájate un poco, escucha toda la música de esta radio en línea y viaja a ese festival que tanto esperas. Aquí el canal de Chill Your Mind:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: