Casa Comedy presenta su festival en línea y totalmente gratis

Por: Jesús  Velázquez

La productora más conocida de comedia en México, Casa Comedy, ha tenido durante dos años consecutivos su festival. Se caracteriza por unir el humor y la música en una sola celebración. Por obvias razones, los eventos de grandes conglomeraciones fueron totalmente cancelados; previendo su regreso real hasta el próximo año. El Casa Comedy Fest 2020,  parecía no tener escapatoria. Casa Comedy presenta la solución perfecta: Quédate en Casa Comedy Fest.

La apuesta será a través de YouTube. Aunque en esta ocasión se centraron solo en la comedia, este festival en línea no tiene pierde. Tendrá lugar el 23 y 24 de mayo, sábado y domingo, respectivamente. Será transmitido por el canal oficial Casa Comedy TV, donde los programas habituales siguen en transmisión como La Liga de Los Súper Cuates Ñam Ñam Extravaganza.

Quédate en Casa Comedy Fest tendrá podcast, stand up, programas e incluso se aventuran a nuevos formatos. Los talentos de esta edición son: Daniel Sosa, Alex Fernández, Leyendas Legendarias, Ricardo O’Farril, Lalo Elizarrarás, Jis y Trino (sí, los grandes caricaturistas), Ray Contreras, Gaby Navarro, sorpresas y más.

No te despegues de las redes de Casa Comedy para conocer los horarios y distribución de los shows por día.

Acá te dejamos el flyer original.

UPDATE: Al cartel se suman, El Capi Pérez, Román Torres, Pepe y Teo y Fran Hevia. 

97061586_3814002538669682_4281721561024561152_o

UPGRADE 2: Les dejamos los horarios del 23 y 24 de mayo.

Casaaaaa1

Casaaaaa2

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: