Mr. Motivator: El nuevo sencillo de IDLES

Por: Katherine Gerena

Hace muy poco de cumplían dos años del último álbum de la banda de Bristol, Joy As An Act Of Resistance. Los años alrededor de este disco fueron exorbitantes para IDLES: su base de fanáticos se había consolidado fervientemente y su puesta en escena era de otro mundo distinto al planeta tierra. Estaba más que claro, cualquier detalle que la banda realizara, sería bienvenida; y ahora, estamos a punto de conocer lo que va a llegar. 

El tema alrededor de la cuarentena mundial ha sido una innovación para muchos de los artistas, asimismo como un problema económico real quienes viven de la industria musical. Muchas bandas como grupos han aprovechado este tiempo a solas para renovar o adelantarse en lo que sería su próximo material, tal fenómeno también parece repercutir a IDLES, de quienes hace muy poco conocimos su nuevo sencillo.

Mr. Motivator es una oda irónica -como todo lo que hace esta banda- al trabajo atlético y/o aeróbico que muchos hemos recurrido a realizar de manera individual durante nuestro aislamiento. Esta canción era toda la motivación faltante que necesitabas para complementar tu playslist y continuar con tu rutina de ejercicios, o ¿por qué no? Para iniciar tu propio trabajo de ejercicios en casa -si no lo habías hecho antes-.

Con un vídeo dirigido por ellos mismos en el que se muestran diferentes clips de fans y de los miembros de la banda ejercitándose desde su hogar durante la cuarentena. Joe Talbot, el frontman del grupo, también mencionó a la mano junto con la canción: 

«Queremos comenzar este viaje con un medio no solo para encapsular el sentimiento del álbum, sino para alentar a nuestra audiencia a bailar como si nadie estuviera mirando y adentrarse en estos tiempos oscuros como un machete de dos toneladas y la comunidad de tontos más bella que jamás haya visto. Vamos. Todo es amor.»

Suponemos que todo esto también tiene que ver con la rutina de ejercicios que Dev, bajista de la banda, ha estado realizando a través de su cuenta de YouTube. Sin embargo creemos que algo así sonará el siguiente material de IDLES. Te dejamos el vídeo de Mr. Motivator, canción que también pueden encontrar en todas las plataformas de streaming digitales.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: