Brandon Boyd (Incubus) nos da el cover que no sabíamos que necesitábamos

Por: Marlenne Hernández 

Hace unos días Brandon Boyd, el líder de la banda de rock Incubus, sacó su propia versión del sencillo Myth de Beach House en 2012. Una canción que podríamos entender con muchos detalles, aparece ocho años después con bastante «simplicidad» a rasgueos de guitarra, convirtiéndola en una balada de rock acústica.

Sin descripción disponible.

Después de anunciar la pausa indefinida de Incubus y darle nombre a su segunda banda (Sons of the sea) su proyecto en solitario ha tenido muy buena aceptación. Durante los últimos años, ha sacado varios singles y covers, tales como Goodbye Moonman de Rick y Morty, y el más reciente: Myth.

Sin compararla con la versión original, pues lo que logró Beach House fue una canción inigualable, perfectamente masterizada, el cover de Brandon (aunque un poco más sencillo; y sólo un poco, porque los detalles de orquesta y los efectos en su voz llevan tiempo) logra la mejor versión alterna.

No importa si estás pasando por una etapa tranquila u otra no tanto, la voz del vocalista de Incubus te sumerge en un ambiente cálido, que te abraza y te dice: «entiendo por lo que estás pasando»

Aquí te dejamos el cover más el video dirigido por la actriz Sarah Hay, ¡disfrútalo!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: