Scott Pilgrim vs The World celebró sus 10 años con un evento especial

Por: Jesús Velázquez

Ya han pasado 10 años desde que Scott Pilgrim vs The World fue estrenada y marcó un hito en la cultura geek. La cinta, adaptada de la saga de cómics con el mismo nombre, fue dirigida por Edgar Wright, quien ha demostrado su amor por este arte al casi quedar como director de Antman. Para celebrar sus primeros 10 años, The Academy, el organismo que entrega los Oscars, organizó una watch party única.

A través del hashtag #WatchWithTheAcademy parte del crew y producción de Scott Pilgrim vs The World estuvieron compartiendo anécdotas,  datos y más cuestiones que quedaron fuera de cámara. El pasado miércoles 20 de mayo a las 7pm estuvieron tuiteando: Edgar Wright (director), Bryan Lee O’ Malley (creador de la saga de cómics), Michael Bacall (guionista), Aubrey Plaza (intérprete de Julie Powers), Brandon Routh (intérprete de Todd Ingram), Mark Webber (intérprete de Stephen Stills) y Ellen Wong (la querida Knives Chau).

Pesa la ausencia de sus dos pilares: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, quienes son Scott Ramona, respectivamente. A su vez, sorprende la amistad que han logrado Wright Lee O’ Malley, este último supervisó la película e incluso hizo algunos diseños, a pesar de aún trabajar en la última parte de los cómics. Es por ello que el final de la novela gráfica es totalmente ajeno (y épico) al de la película.

Scott Pilgrim vs The World es recordada por ser una adaptación fiel (dentro de lo que cabe). La posproducción hace ver como si los cuadros del cómic tomaran vida, pero, a su vez, parten de la originalidad del director y guionistas. De igual manera, el soundtrack queda impecable: desde Metric pasando por Beck hasta The Rolling Stones.

La misma cuenta de The Academy recomendó poner la película en Netflix mientras se unen a la conversación a través de Twitter.

UPDATE: Todas las interacciones están en la cuenta de Twitter de @TheAcademy, así como en la cuenta oficial de Edgar Wright.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: