Lorde confirma que tiene música nueva en camino

Por: Marco Lomeli

Ayer, en medio de la tarde, los fans de Lorde inesperadamente recibieron un mail de la cantante que contenía una carta muy especial. En ella la cantante se tomó el espacio para compartir un par de fotografías y actualizar a sus seguidores acerca de su vida, sus pensamientos y la música que ha estado preparando en los últimos meses.

EYa4DZBWkAANWTE

«Bueno, hola a todos. Me di cuenta el otro día que había pasado un minuto desde que conversamos, y los estaba extrañando» son las primeras palabras con la que la cantante abre la carta en dónde da detalles de cómo se ha sentido en los últimos meses desde la última vez que estuvo en contacto con sus seguidores tras la pérdida de su mascota a finales del 2019.

«El trabajo es jodidamente bueno. Estoy tan emocionada de que lo escuchen«, es lo que escribe sobre la música que ha estado componiendo. «Hasta ahora puedo decirles que esta nueva cosa ha tomado sus propios colores» comparte un par de líneas más abajo.

Confesó que desde el mes de diciembre se acercó de nueva cuenta a los estudios de grabación junto a su compañero y productor Jack Antonoff como una dinámica para despejar su cabeza, pero que sorpresivamente los resultados fueron muy buenos y agradables. Desafortunadamente con el panorama actual, los avances que comenzaron a tener en las manos para el nuevo material de la cantante tomarán más tiempo de lo esperado. Sin embargo, ambos se han puesto en contacto vía Facetime para continuar trabajando en ello.

Actualmente se encuentra muy emocionada por volver  y realizar sesiones de fotografías, entrevistas, y asistir a eventos en diferentes ciudades del mundo. Sobre todo desea presentarse en festivales de música por la experiencia que conlleva, y volver a encontrarse con todos sus fans para abrazarles y tomarles de la mano fuertemente. Pero está consciente de que todo esto sucederá hasta que sea seguro para todos hacerlo.

La cantante agradece la paciencia que sus admiradores han tenido con la espera de nuevas canciones, pues desde el lanzamiento de ‘Melodrama’ (2017) no ha publicado nada nuevo y está consciente de que sus seguidores se lo han pedido cada vez más en redes sociales. A esto comparte que a su manera de ver el mundo en la actualidad, las cosas buenas necesitan su debido tiempo para crearse y perdurar un largo tiempo.

«A medida que crezco me doy cuenta de que hay algo que decir sobre la agradable sensación de esperar a que algo de calidad esté disponible para ti. Podría tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que la cosa de alta calidad se materializa, una sensación cálida crece dentro de ti. ¿Sabes lo que quiero decir?«

De esta manera invita a todos sus seguidores a que disfruten la experiencia que conlleva esperar por algo que desean demasiado, pues puede resultar extraordinario cuando eso les llegue:

«Me gustaría que intentaran sintonizar con el tiempo que pasa al esperar a que llegue algo de la más alta calidad. Disfruten la sensación a medida que se acumula. Cuando llegue el momento, nuestra ola se elevará jodidamente alto«.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: