Kendrick Lamar está cerca de volver

Por: Fernando Orozco

A 3 años de DAMN, su último material discográfico, todo parece indicar que el que será su quinto álbum, no está muy lejos de aparecer.

Anthony  Tiffith, jefe CEO del sello Top Dawg Entertaimment, disquera de Kendrick, dijo a los fanáticos que sean pacientes, pues el rey pronto estará de vuelta.

 

WhatsApp Image 2020-05-19 at 16.15.03

Antes de la pandemia ya había una gira planeada por Europa y Reino Unido, esta noticia ya había despertado los rumores sobre el nuevo material, sin embargo, por obvias razones no pudo llevarse a cabo.

De desconocen algunas cosas sobre esto, sin embargo, Thundercat reveló en una entrevista para Neet Tokyo, que se encontraba trabajando en algo con Lamar.  Lo que sí parece ser un hecho es que este nuevo disco tendrá más influencias de rock and roll sin dejar de lado sus poderosos beats.

Habrá que seguir pendientes sobre qué se vaya revelando en torno a Kung Fu Kenny, mientras tanto, todo parece indicar que estará presento en algunos Instagram live como invitado, veremos si ahí revela algo, por lo pronto, nos queda esperar.

¿Esperas ya su nuevo material? ¡Nosotros sí!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: