Queen revive uno de sus conciertos más memorables

Por: Naomi Guillén

  • En el año de 1992 Queen, realizó su primer concierto después del fallecimiento de Freddie Mercury sirviendo como tributo para el cantante. ¡Después de casi 20 años podremos revivirlo este viernes 15 de mayo!

El pasado 13 de mayo la banda británica Queen anunció en su página oficial de Twitter (@QueenWillRock) que, en la plataforma Youtube, realizarán una transmisión que servirá para recaudar fondos ante la situación del COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.  De paso nos harán disfrutar de esta presentación una vez más y recordar grandes momentos del pasado.

Este concierto realizado cinco meses después de la muerte del vocalista, tuvo lugar en el Estadio Wembly en Londres y tenía como propósito ayudar a hacer conciencia sobre el SIDA llevando por nombre: The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness. Con este también se recaudaron fondos para comenzar a andar la fundación Mercury Phoenix Trust.

Contó con la participación de varios artistas importantes cómo: Guns N’ Roses, Elton John, David Bowie, Annie Lenox, George Michael y muchos otros que podrás en la transmisión. Este gran show contó con la presencia de más de 72,000 personas y con 500 millones en su retransmisión.

La cita es a las 13:00 horas y la transmisión estará disponible únicamente por 48 horas, sin duda es uno de las presentaciones más emocionantes que hemos tenido a lo largo de estos meses de contingencia. ¡Es una oportunidad que definitivamente no te puedes perder!

Finalmente, aquí te dejamos la transmisión en espera para que fijes tu recordatorio y no te pierdas ni un segundo de la presentación:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: