«The Sandman»: el cómic de culto tendrá audiolibro con un cast de ensueño

Por: Itzel Gadner

La novela gráfica creada por Neil Gaiman The Sandman que lleva el sello de DC comics y Vertigo, sera adaptada a formato de audio-libro donde sera encabezada por actores del tamaño de James McAvoy, quien prestara su voz para convertirse en Morfeo o Sueño, el protagonista y el hilo conductor de toda la historia que combina un formato de historias de terror, pero posteriormente, evoluciona al género fantástico, con toques de misticismo clásico y hasta contemporáneo.

El audio-libro o mejor dicho, narrativa auditiva incluirá el contenido de las 3 primeras novelas gráficas de The Sandman, y contando con un elenco de ensueño para los fans; donde participara el mismo Gaiman como narrador, Riz Ahmed como El Corintio, Kat Dennings como Muerte, Taron Egerton como John Constantine, Michael Sheen interpretara a Lucifer, Justin Vivian Bond como Delirio, Andy Serkis como Matthew el Cuervo, entre muchos otros actores/actrices y actores/actrices de voz.  

 

De la información que se tiene hasta ahora, es que la adaptación, así como la dirección, vendrá de la mano de Dirk Maggs. Lamentablemente aunque de momento solo está disponible en inglés, llegará en un futuro en español, francés, italiano y alemán. La primera entrega de narraciones auditivas tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 15 de julio, adapta los primeros tres libros de la saga de 75 cómics (Preludios y Nocturnos, La Casa de Muñecas y País de Sueños).

Ademas de esta adaptación auditiva, se revelo que se aun a ello una futura serie en Netflix que llega con guiones de Alan Heinberg (Wonder Woman) y producción de David Goyer y el propio Gaiman. La producción, que asegura se mantendrá fiel a los eventos tal cual y como sucedieron en el cómic, esta parado debido a la situación de la pandemia provocada por el Covid-19, pero ya se cuenta con los guiones terminados, así que solo toca esperar a regresar a la nueva normalidad.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: