Carlos Sadness trae una canción astral

Por: Daniela Mata 

El cantante e ilustrador Carlos Sadness trae nueva música que te hará dar un viaje por la astrología. Su nueva canción titulada Ciclo Lunar es el comienzo de la historia de su próximo disco. Un disco que ha dejado muchas dudas sobre el nombre y los participantes en él.

Pues hace un par de días, el compositor publicó un video en su cuenta de Instagram donde algunas personalidades como Caloncho, Marco Mares, Manuel Medrano, Melissa Robles, Li Saumet entre otros cantantes exitosos, preguntan sobre Tropical Jesus. Esta fue una pista acerca del nombre del disco y algunas de las personas que colaboraron en él.

Aún no existe fecha de lanzamiento, pero ya hay una canción que se define como un diálogo con las estrellas. Ciclo Lunar cuenta un relato de amor, sobre una persona que cree en la astrología y otra que no. La conexión entre estos dos se basa en lo que los cuerpos celestes cuentan y lamentablemente ellos dicen que no son compatibles.

Este es un sencillo celestial que trae un ritmo que te puede acompañar al espacio, mientras buscas los signos con los que puedes encajar, Sadness lo llama un drama astromántico y lo describe en sus letras así:

«Solo me buscas si la luna está por la mitad, dices que no encajo ni contigo ni tu signo lunar, todo es tan espacial con tu ciclo lunar. Dices que sueño despierto que es muy de signo de fuego, que tu ya has visto el futuro y que no es lo que yo espero.»

Una pista que viene en un buen momento para que te puedas distraer y conocer esta historia de amor y desamor que guían la Luna y las estrellas. Escucha el comienzo de lo que seguro será un gran disco aquí:

Por otro lado, dentro de las sorpresas que el cantante de millón y medio de oyentes mensuales en Spotify trae, es el acompañamiento de El Viaje de Matisse. Donde el grupo Matisse y el originario de Barcelona estarán platicando. Esto lo puedes ver el día jueves 14 de mayo a las 12 PM México y a las 7 PM España, en sus canales de Youtube.

96836458_688413381939193_538204659313064167_n(1)

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña me encanta la música y la letra es muy romántica porque aunque aparentemente no se encuentran estas almas; pero la verdad es que habla de un encuentro porque hay comunicación porque habla de la admiración que se da en la búsqueda del encuentro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: