Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 vuelve

Por: Fernando Orozco

El aclamado videojuego que inspiró a más de un patinador profesional de hoy en día y forjó el gusto musical de muchas otras personas, está de vuelta. El legendario Tony Hawk se une al estudio Vicarious Visions para la remasterización que está pensada para las consolas Xbox One y Playstation 4.

Se incluirán los niveles originales de los primeros dos juegos. Podrás realizarlos en solitario con los objetivos clásicos y con nuevos, o bien jugar online con el multijugador clásico. Tendrá resolución 4K y gráficas mejoradas, la velocidad de cuadro será más nítida.

 

También vuelve el inolvidable soundtrack conformado por bandas como Bad Religion, Dead Kennedys, Millencolin, Rage Against the Machine, Papa RoachLagwagon, etcétera…

Además de Hawk, incluirá a otros skaters como Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie ThomasRune Glifberg, Chad Muska, etcétera.

El juego saldrá a la venta el 4 de septiembre de este año, mientras que se espera una beta para mediados de año. ¿Emocionado? ¡Nosotros sí!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: