Muere Jerry Stiller a los 92 años

Por: Fernando Orozco

Jerry Stiller, veterano comediante y actor estadounidense, ha fallecido por causas naturales según confirmó su hijo Ben Stiller (también actor) en su cuenta de Twitter esta mañana.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 16.07.00«Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo, papá«

Luego de casarse con Meara (fallecida en 2015), comenzaron a trabajar juntos escribiendo comedia, trabajando en teatros y televisión. En los 90 interpretó a Frank Constanza en la reconocida serie de televisión Seinfeld.

También dio vida a Arthur Spooner en la serie de la CBS, The King of Queens.  En la pantalla grande, protagonizó junto a su hijo Ben las exitosas películas de Zoolander.

Sin duda es un día triste para la comedia pues ha partido uno de los veteranos y creadores de un estilo particular que a lo largo de los años ha inspirado a más de uno. Descanse en paz Jerry Stiller.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: