Amor de madre la nueva canción de Denise Rosenthal

Por: Daniela Mata 

Denise Rosenthal una de las artistas latinas a descubrir, según el medio estadounidense Billboard, trae un próximo álbum que se estrenará este año. No obstante adelantó algunas de sus canciones como El Amor No Duele, Ni Un Fruto, Tiene Sabor Agua Segura ft. Mala Rodríguez.

Hoy presenta otro de sus éxitos que forma parte de su nuevo disco. Amor de Madre es el sencillo más personal que ha hecho, en el cual cuenta la conexión que tiene con su madre. El trabajo audiovisual de esta canción está formado por distintos videoclips de la cantante y su madre que transcurren el tiempo.

La canción, además de ser emotiva, trae un ritmo de R&B y reivindica el rol femenino en letras que ha escrito. Una melodía que dedica a la mujer que más admira y aprecia. La cantante ha tomado esta pista como un pequeño homenaje para no olvidar de donde viene, a donde va y a donde siempre puede volver.

«Ma´, no quiero dejar pasar un día más, no quiero que mi orgullo no me deje más. Ma´, quiero que sepas cuanto te admiro y te amo.»

Estas son algunas frases que se escuchan en su nueva canción para el linaje femenino de sus orígenes que le han dado fuerza, resiliencia y perseverancia para la vida. Aquí te dejamos el trabajo de la cantautora chilena con el que seguro podrás identificarte y dedicársela a tu mamá todos los días :

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: