#ElShowDebeContinuar presenta a The Guadaloops

Por: Naomi Guillén

Después de que #ElShowDebeContinuar contara con conciertos en livestream de artistas como La Castañeda, Mcklopedia y Sailor Fag + Mininos Asesinos a principios de mayo, llegan a finales de este mes con la incorporación de una nueva presentación: The Guadaloops Streaming Profesional.

La banda mexicana conformada por Fermín Sánchez, Fernando González, Bernardo Pérez, Samy Mendoza y Franco Genel, alias “Tino el Pingüino” llegará hasta tu pantalla desde el Foro Indie Rocks el próximo 28 de mayo a las 20:00 horas.

boletia

Al igual que los livestreams anteriores este tendrá el costo de $59MXN y ya puedes adquirir tus boletos en boletia. Se requiere de un correo electrónico para adquirir tu boleto, ya que con ese mismo entrarás al concierto, generando que se permita la compra de solamente un boleto por correo.

Una parte del dinero que se logre recaudar será utilizado para donarse a los trabajadores de la industria, ya que como sabemos el mundo de la música como lo son conciertos, estrenos y demás se ha visto afectado por la pandemia que vivimos actualmente.

El día del evento el livestream se llevará a cabo en https://live-events.boletia.com/login. Sin duda, no puedes perderte una noche de hip hop y rap mexicano combinado con neo-soul y más ¡Así que corre a comprar tu boleto!

Para finalizar, aquí te dejamos su último sencillo:

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: