Ezra Koenig hace un medley de Father of the Bride en su aislamiento

Por: Jesús Velázquez

El rostro y voz de Vampire Weekend, Ezra Koenig, unió tres canciones de su última producción en una sola pieza. En el marco del programa, por ahora digital y remoto, The Tonight Show, con el carismático Jimmy Fallon, el músico neoyorquino fue invitado a participar con un perfomance único. 

La pandemia también afectó a Vampire Weekend. Si bien, una gran parte del tour Father of the Bride ya había sido librado, incluyendo sus dos memorables presentaciones en la capital del país, aún había unas cuantas fechas por cumplir. Sobre todo presentaciones en Europa.

Ezra Koenig decidió unir tres canciones un tanto desapercibidas de su último álbum. Se trata de Flower Moon, Strange y Big Blue, mismas que fueron interpretadas por el músico en su aislamiento. Con solo un piano y la voz aterciopelada de Koenig, hizo una presentación memorable, con el toque melancólico de Vampire Weekend.

No sabemos si es por la situación actual, pero la parte de la letra de Flower Moon nos llegó: «If the sun don’t make things right/ Then it’s gonna take a year».

Disfruta de Ezra Koenig en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: