Sting, A$AP Rocky y más te cuentan su mejor ‘trip’ en lo nuevo de Netflix

Por: Jesús Velázquez

Los psicotrópicos, al igual que la mayoría de drogas, sufren de una perceptible estigmatización. La opinión sobre el consumo de este tipo de drogas siempre es blanco o negro, nunca en matices grises. Netflix se pone educativo y te trae un nuevo documental, lleno de estrellas, experiencias buenas, malas y extrañas en el consumo de LSD y más. 

Have a Good Trip: Aventures Psychedelics es un documental dirigido por Donick Cary, quien de serio no tiene nada ya que estuvo involucrado en Parks and Recreation The Simpsons. Este trabajo le tomó casi 10 años de realización. No es para menos, este documental reúne entrevistas con Sting (The Police), A$AP Rocky, Nick Kroll y muchas celebridades más quienes han tenido su viaje en LSD.

«No es mentira, un arcoíris salió de mi pene», dice A$AP Rocky. En un tráiler bastante atractivo, se da a notar los objetivos del documental: por una parte, las entrevistas son complementadas con animaciones, bastante coloridas y divertidas. Esto, abona a la discusión sobre los efectos «positivos» de la droga, como una forma de expansión de la mente. Hasta que el tráiler tiene su primer giro.

«Mis platillos se derretían. Tomar demasiado es un error», resalta Bill Kreutzmann, baterista de Grateful Dead. De esta manera, el documental nos hace ver que también subrayará la parte negativa, el exceso y los malos viajes. Los rostros que saldrán en el documental son excepcionales por sí mismos: Donovan, David Cross, Ben Stiller e incluso la recordada Carrie Fisher.

Espera Have a Good Trip: Aventures Psychedelics en Netflix el próximo 11 de mayo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: