Harry Potter At Home | La magia hasta tu pantalla

Por: Naomi Guillén

  • The Wizarding World, la página oficial de la famosa saga de magia Harry Porter, ha creado una nueva y original forma para quitarnos el aburrimiento durante esta cuarentena.

El proyecto lleva por nombre Harry Potter At Home y consiste en que distintos actores y personajes de su cinematografía leerán los capítulos del primer libro escrito por J.K Rowling, Harry Potter y las piedra filosofal. Esto se realizará mediante vídeos que serán publicados en un podcast de Spotify (Harry Potter At Home: Readings) y en su página oficial www.wizardingworld.com.

Como nos mencionan en The Wizarding World: «Harry Potter At Home es la forma en que el mundo mágico acerca a Hogwarts a ti, ya que todos seguimos en casa y nos mantenemos a salvo.»

Se dieron a conocer algunos de los nombres que formarán parte de este proyecto a lo largo de los diecisiete capítulos que conforman al libro, contará con la presencia de: Stephen Fry, Dakota Fanning, David Beckham, Claudia Kim, Eddie Dumezweni y Noma Deumzweni. Los fanáticos están ansiosos por conocer al resto del  elenco que estará presente y  las sorpresas que The Wizarding World tiene preparadas para ellos.

El primer invitado y lector del primer capítulo: The Boy Who Lived, fue el interprete de Harry Potter, Daniel Radcliffe. El vídeo su subió el día de hoy 5 de marzo a la página oficial ya mencionada anteriormente. Además de poder disfrutar de los capítulos narrados, en la página oficial encontrarás una serie de cuestionarios, challenges y rompecabezas sobre cada capítulo para ponerte a prueba y divertirte mientras conoces el mundo de la magia.

Sin duda, si eres fan de Harry Potter, tienes que formar parte de este gran proyecto creado para tener una experiencia magica mientras nos quedamos en casa.

Finalmente, aquí te dejamos la lectura del primer capítulo por Daniel Radcliffe:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: