Pórtico Recomienda | Viernes de Horror

Por: Pórtico Staff

  • ¡Por fin es fin de semana! y con el llega el Viernes de Horror Pórtico. Haz palomitas, ponte cómodo y disfruta de tres nuevas recomendaciones para ver esta noche. ¿Estas listo? ¡Comencemos!

I am mother (2019)

WhatsApp Image 2020-05-01 at 5.06.44 PM

Es una película australiana-estadounidense de suspenso y ciencia ficción, dirigida por Grant Sputore, a partir de un guion de Michael Lloyd Green. Tuvo su estreno el 25 de enero de 2019. El rodaje se completó en 2017 en Adelaide Studios, en Australia. La película es el debut cinematográfico de Sputore y está basada en un guion que estaba en la Lista Negra de 2016. El robot Madre fue diseñado por Weta Workshop.

En el elenco se encuentra:

Hilary Swank como Mujer humana herida
Luke Hawker
como «Madre» (físico)
Rose Byrne
como «Madre» (voz)
Clara Rugaard
como Hija
Hazel Sandery
como Niño

Una adolescente es criada en un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vinculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa una desconocida ensangrentada que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.

Cuando las luces se apagan (2016)

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.41.44 PM

Está película que puedes encontrar en la plataforma de Netflix se estrenó en el 2016, estuvo escrita y dirigida por David F. Sandberg. Es perfecta para una noche de terror en viernes.

El elenco está conformado por:

Teresa Palmer como Rebecca
Gabriel Bateman como Martin
Maria Bello como Sophie
Alexander DiPersia como Bret

El terror comienza cuando una misteriosa sombra, que no puede ser tocada por la luz, asesina a un padre de familia. Trayendo consigo una serie de acontecimientos que pondrá en peligro la vida de Rebecca (Tereza Palmer) y Martin (Gabriel Bateman). Buscando una solución al caos que los invade, siendo la Madre (Maria Bello) la única capaz de resolver el problema de por vida.

Eli (2019)

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.40.02 PM

Eli es una película estadounidense de terror que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix. Fue dirigida por Ciaran Foy y escrita por David Chirchirillo, Ian Goldberg, y Richard Naing. Se volvió popular porque las personas decían ver “apariciones” después de verla. No obstante cuenta con una buena trama que al final te dejará confundido.

Dentro del elenco se encuentra:

Charlie Shotwell como Eli Miller
Kelly Reilly como Rose Miller
Max Martini como Paul Miller
Lili Taylor como Dra. Isabella Horn
Sadie Sink como Haley

Está película comienza por la historia de un niño que tiene una enfermedad donde le hace daño el exterior, su familia al estar desesperada, busca un lugar donde lo puedan atender. En este lugar lo tendrán en rehabilitación y se someterá a distintas pruebas. Con el oso de los días ocurren cosas muy extrañas, el niño empieza a ver alucinaciones y sospecha que algo malo le pasa. Una vecina del lugar le advierte que tenga cuidado con la doctora porque los niños antes que él habían desaparecido. Es una película que te dejará confundido e intrigado, y no te esperaras el plot twist del final. Aquí te dejamos el tráiler:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: